banner 3

Bienvenida

Estimados compañeros:

Tras casi dos años en los que la pandemia Covid-19 ha reducido al mínimo las interacciones personales, estamos esperanzados en que esta situación pueda ser finalmente revertida por efecto de las vacunas. Esto nos permitirá poder reunirnos de nuevo para debatir y disfrutar presencialmente de la Inmunología en el marco del 43 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología, que se celebrará en León en Septiembre de 2022. Durante este tiempo hemos constatado que, si además incorporamos contenidos virtuales, podremos contar con ponentes de alta calidad que de otra manera sería difícil que pudiesen desplazarse hasta aquí.

Con ese objetivo estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de “reencuentro” en el que abordemos las novedades en investigación y asistenciales de nuestra disciplina, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia. Para ello, contaremos con la presencia de científicos y expertos en las diferentes materias que garanticen un contenido de máxima actualidad y calidad científica.

Estamos seguros que nuestra ciudad, con su encanto y tradición cultural, proporcionará un entorno agradable en el que retomar los contactos personales, aprender, compartir y diseñar nuevos proyectos de colaboración.

En breve, a través de la página web de la SEI, dispondréis de información detallada sobre el programa científico, inscripciones, envío de comunicaciones, becas, premios y toda la información referente al congreso.

Un afectuoso saludo,


Fechas Importantes

  • Apertura comunicaciones
    02 de noviembre de 2021
  • Fin envío comunicaciones
    Ampliado al 20 de junio de 2022
  • Fin cuota reducida
    31 de Julio de 2022
  • Inicio Congreso
    22 de septiembre de 2022

Jose M. García Ruiz de Morales
Presidente del comité Organizador

Marcos Lopez-Hoyos
Presidente de la SEI

Secretaría Técnica

logoGPBlanco Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913836000 | Fax. +34 913023926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.